Integrativo Médico número de Irvine Da natural Cuidado para mujeres en asuntos

The Scoop: The Integrative healthcare número de Irvine (IMGI) es enfocado en publicidad máximo salud en mujeres de cada grupo de edad haciendo uso de una variedad de convencional, naturopática y alternativa medicina. La Dra. Felice Gersh proporciona 35 varios años de conocimiento como obstetra-ginecólogo y director de cine de ella privado práctica, y ella usado un extenso acercamiento a asegurar mujeres pueden obtener perfecto cuidado. Si eres solitario o incluso en una relación, posible buscar IMGI paginas para encuentros sexuales ayuda con familia preparación y embarazo.

Dr. Felice Gersh podría ser el cuidado de la salud director asociado con el Integrativo salud selección de Irvine (IMGI) . Ella es un obstetra / ginecólogo certificado por la junta, autor y mundialmente reconocido experto en mujeres bienestar. Ella obtuve la mujer salud grado de la USC Escuela de droga y era en realidad el mejor propietario cuando dominando obstetricia y ginecología en Kaiser Hospital en Los Ángeles.

Pero camino del Dr. Gersh hacia logros no fue sin esfuerzo. Siempre que ella comenzó haciendo una solicitud para trabajos como obstetra / ginecólogo al principio década de 1980, descubrió que no era deseable elección – simplemente porque ella era en realidad una mujer.

“Yo continuar entrevistas y comenzar a ser preguntas preocupaciones eso podría ser ilegal preguntar sobre estos días, “ella recordó. “Me convertí preguntó acerca de tener hijos y obtener tiempo libre para mis hijos. Me encontré a mí mismo no considerado como talentoso, competente, y un bueno adición para el entrenamiento “.

Dr. Gersh informado todos nosotros que obstetricia y ginecología métodos eran virtualmente 100 % dirigido por hombres y con personal masculino en ese momento, por lo tanto fue en realidad un momento desalentador para una dama entrar el campo. Sin embargo, ella persistió. Dr. Gersh inscrito en un programa conocido como consejos configurar una práctica alojada por el California hospital Association, y ella hizo uso de ese experiencia para poner en marcha el suyo muy propio personal ejercicio.

“nosotros busqué y descubrí un espacio y construí un todo empresa y realicé todo yo “, el Dr. Gersh dijo. “Ese comenzó mi búsqueda es el CEO de mi cuidado de la salud entrenamiento “.

En estos días, el Grupo de Irvine cuidado de la salud } damas a lo largo de su atención médica viaje. Los expertos médicos pueden verificar con parejas sobre familia preparación y tratar con mujeres experimentando menopausia. El método integrador de El grupo atrae de una variedad de orgánico tratamientos, fármacos, y estrategias para promover óptimo bienestar.

Respaldar Natural Tácticas para Aumentar la fertilidad y la buena salud

Dr. . Gersh comenzó su exclusivo ejercicio con un enfoque en OB-GYN soluciones, pero ella pronto extendido a abarcar prácticamente todos aspectos de mujeres bienestar. El IMGI puede realizar un básico corporal, objetivo infertilidad dilemas , consulte sobre intenso o crónico condiciones, y suministro varios otros cuidado de la salud servicios con respecto a una dama ‘ s bienestar.

Holístico hombres atención médica normalmente una opción para conexión asociados buscando equivalente vida estilo ​​terapia.

El IMGI tiene una eficaz cantidad de soluciones y remedios ofrecidos, y profesionales médicos crear un momento incluir tratamientos naturales y holísticos terapias en sus servicios de consulta. Esta enfoque integradora fue fue iniciada por el Dr. Gersh aproximadamente veinte años hace.

Dr. Gersh deseaba ofrecer mucho más atención médica opciones para la mujer pacientes, por lo que investigó métodos no tradicionales curativos, incluyendo terapia de masaje, hierbas y ayuno periódico. Ella diseñó atención médica atención médica que movió más allá de sugerir medicamentos y realizar cirugías.

“nosotros aprendí sobre orgánico medicación para aumentar, nunca para nunca reemplazar, las cosas que había aprendido en cuidado de la salud escuela “, describió. “quiero obtener cada vez más habilidades para aumentar la asistencia en IMGI “.

Mujeres que tienden a ser solteras, casadas, o incluso en una unión puede contar con IMGI usar cada factible referencia ayudarlas a a través de fertilidad problemas, problemas menopáusicos, o salud y bienestar dilemas. El salud personal ayuda a hacer un lugar para empezar remedios naturales – dormir mejor, día a día entrenamiento, y nutrición equilibrada – versus de inmediato sacar un talonario de recetas.

El filosofía de IMGI es el hecho de que un más saludable embarazo comienza con llevar un estilo de vida saludable, y entonces el equipo promueve mujeres a dar pasos tener el correcto vitaminas y administrar solos efectivamente. Al abordar principal factores médicos y de salud, el equipo podría ayudar parejas aumentar su posibilidades de obtener embarazada naturalmente.

“El objetivo es siempre utilizar el mejor y mucho de eficaz terapia “, el Dr. Gersh mencionado. “Nosotros echamos un vistazo a todos los diversos elementos de salud y aconsejar normal respuestas a trabajar dentro de su vidas. “

Profesionales médicos usar lo femenino El Ritmos

La planificación presume la parte justa de preocupaciones, problemas y desafíos. Mujeres típicamente buscar la ayuda de médicos para averiguar qué está pasando en su sistemas y aliviar la tensión interior relaciones obteniendo parecer orientación.

IMGI habrá dirigir damas a través de virilidad dificultades y informar ellos respecto situaciones ellos (y sus compañero) puede realizar aumentar su única probabilidad de tener un bebé.

Dr. Gersh dijo muchos la mujer pacientes no entiendo que particular sueño prácticas y plan de dieta puede jugar importante papel dentro de su virilidad. Estas cosas exactas todos son del orgánico período una anatomía humana requiere para óptimo bienestar.

“Los ovarios tienden a ser circadianos, significa funcionan en un flujo de 24 horas”, el Dr. Gersh explicó. “lo femenino anatomía humana características ritmos totalmente naturales, y además nosotros queremos conseguir damas en el lugar correcto “.

El IMGI utiliza una combinación de medicación y alternativos ayudar damas entrar sincronía uso de su cuerpos normal latido. Eso es crucial para adecuado maternidad, más ella es necesaria cuando una mujer entra menopausia.

Dr. Gersh describió estar en menopausia como “vivir una vida de jetlag” porque su niveles de estrógeno son bajar y eso indica esto ¿es difícil para mujeres para mantener un circadiano flujo y digestión de alimentos programa. Podrían disfrutar anti ronquidos o aumento de peso debido a convertirse menopausia. “su al igual que su agarre reloj de tiempo está realmente apagado”, ella dijo.

Dr. Gersh declaró ella podrá ofrecer hormona reemplazo tratamiento aliviar algunos síntomas de menopausia, pero ella siente es también importante para recomendar tratamientos. Saludable envejecimiento servicios respaldar cambios en el estilo de vida ​​de IMGI que fortalecen mente y cuerpo en un orgánico método que hormonales tratamiento. Bueno ejercicio físico y adecuado nutrición dará mujeres una electricidad aumentar y minimizar el riesgo de relacionado con la edad salud complicaciones.

Aunque el IMGI no puede proporcionar alivio de menopausia, sus consejos a menudo ayuda disminuir signos y síntomas y mantenerse alejado de adverso problemas médicos relacionados con el proceso de envejecimiento.

“necesitas dibujar lo que sea que tenga en realidad para el salud campo para optimizar décadas cuando miras la longevidad de mujeres “, el Dr. Gersh dijo nosotros. “Esos son muy largos años, y además nosotros nos gustaría que como bueno muchos años. Todos nuestros objetivo es siempre tener saludable longevidad “.

Alcanzar una comunidad global a través de la telemedicina

California miró su básico prueba de un brote de coronavirus en marzo de 2020, y gobierno federal autoridades actuaron fácilmente para bloquear abajo y prevenir la propagación. De acuerdo con público en general bienestar sugerencias, el IMGI sellado sus puertas para clientes por 2 varios meses y simplemente hecho en persona visitas cuando telemedicina no era factible.

Dr. Gersh y ella equipo tenían conocimiento de uso de película reuniones hablar con pacientes quién no puede llegar cualquier oficina, para que logró adaptarse rápidamente en el nueva condiciones y asegúrese de que su particular clientes no fallar una derrota dentro de su atención médica conocimiento.

En-mayo 2020, IMGI oficina comenzó comienzo respaldo e aplicando nuevo seguridad expectativas asegurar pacientes considerado cómodo llegando persona. Todos los clientes y profesionales médicos deben usar gafas en todo momento, y clientes simplemente tomar un estudio para averiguar si son de alto riesgo de tener el coronavirus.

“Nosotros trabajamos realmente adecuada”, el Dr. Gersh dijo usted. “hoy, estamos adicionalmente viendo un aumento en la telemedicina visitas con personas en todo el mundo “.

Antes de la pandemia de coronavirus, la mayoría de los pacientes del Dr. Gersh había estado ubicado en Sur de California, sin embargo ahora ella tiene construido interacciones con mujeres conscientes de la salud fuera de la ciudad limitaciones. Una gran cantidad de pacientes de diferentes afirmaciones, países y continentes tienen deseado ella experiencia e hizo telemedicina citas en IMGI.

Puedes encontrar limitaciones de qué IMGI puede crear vía telemedicina, particularmente cuando clientes residen externo California. Aunque el IMGI no puede normalmente redactar medicamentos o organizar terapia para la larga distancia paciencia, los profesionales médicos están contentos transmitir vivir videoclip bienestar consultas donde capaces producir un método para tratar con damas condiciones de salud.

Tratando de el largo plazo, la Dra. Gersh mencionó que ella quiero continuar suministrar recursos de idiomas en línea y descubrir programas que haría ayudar hombres y mujeres intentar para transformar su único forma de vida ​​y mejorar su bienestar de muchas formas.

El IMGI ayuda Mujeres de cualquier edad y antecedentes

Cuando ella ingresó el cuidado de la salud industria, el Dr. Gersh experimentado significativo desafíos junto con trabajar difícil a crear una reputación para por sí misma en un industria dominado por los hombres. Ahora ella en realidad es la más respetables en el condado de Orange características fundé una compromiso de confianza con pacientes en todo el mundo.

Dr. Gersh dice que se siente afortunada de despertar cada mañana impulsado por un definido función ayudar mucho mujeres (además de su unión amantes) preservar bienestar. Su personal ensayo profundiza en todo tipo de médico y alternativo remedios haber probado en apoyar un par de virilidad, reducir efectos secundarios del el proceso de envejecimiento, y dar el cuerpo humano la nutrición debe avanzar.

“Es mi personal meta. Operar uno a uno con tantos personas y ver modificaciones realizado da yo alegría “, declaró. “tan pronto como ayudes otras, ayudará tú también. Te ofrece yo placer que podría terminar siendo la verdad sea dicha allí para mi personal pacientes y ayuda ellos lograr buena salud en su horarios “.

Sponsored Content