Snapchat: el futuro continuo de online Dating o quizás una Dirty software?

Qué es Snapchat? Es el autoanuncios de chicasstructiva opción de entregar fotos y videos no necesitas conservado.

Este teléfono software permite usuarios para simplemente tomar fotos o películas cuales pueden ser listo para desvanecerse después de cierto período de tiempo. ¡Puf!

Si personas hacer un esfuerzo para conservar ellos a través de una captura de pantalla o algo similar, estos incluyen frustrados además de transmisor es notificado ellos también experimentaron. Hablar sobre vergonzoso.

Podrás redactar comunicaciones, o hacer pequeño Perez Hilton-esque bocetos, junto con propio imágenes y películas.

¿Qué estar inclinado {a a entregar a través de Snapchat?

Si la mente visité la desagradable surtido, estarías justo. Exactamente por qué más {¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Realmente? requieren el noticias desaparezcan y no es alcanzar otra vez? Si no lo es eres Inspector Gadget obteniendo esencial actividad criminal pistas, es difícil imaginar.

Entonces, qué rol realmente hace Snapchat actúa en moderno relación? Incluye acceso para que realmente generar desafortunada decisiones que no puedo volver a perseguir tu futuro político carrera. Verificar.

Quizás Snapchat puede tener guardado Dr. Laura Schlessinger y Anthony Weiner algunos problemas antes de ahora.

Curiosamente, puede arriba eso.

Mientras estaba en un concierto últimamente, yo vi un puñado de Snapchat aplicaciones disponibles y grabando el rendimiento enviar a sus amigos.

Realmente es divertido y conveniente solución para agregar alguien en en bastante ocasiones en su vida, y mantener ellos disponible para sólo unos segundos no permitir la suposición que usted contemplar ellos como una gran generación.

La aplicación es en realidad inquietantemente rápida y simple usar, eso podría ser la razón por la cual realmente trayendo el lugar de seguimiento un video y incorporar a textos y / o correos electrónicos / subirlos a Facebook / Twitter.

“La software es brillante pero alguien

mucho más brillante puedo invariablemente eludir . “

Snapchat no es sin algunas preventivas informes:

una vez yo 1er descubrí asociado con el aplicación, un amigo informado de otro amigo ex dando la mujer Snapchats. Desde que lo instalé, yo obtuve mi muy propio electrónico sorpresas de gente que eventualmente tienen mi personal número de teléfono.

Esas personas han enviado algunas artículos que potencialmente arruinar su poseen vidas y profesiones. Gracias a Dios en su nombre, No lo soy técnico o vengativo lo suficiente para hacer ejercicio cualquier con esto detalles.

El resto de debería ser mucho más cauteloso.

Basado en una desarrollo artículo de ABC, una nueva aplicación etiquetada como SnapHack profesional permite consumidores guárdese Snaps su nuevo iphone foto galería sin dejar el transmisor aprender.

Y empresas afirmar las empresas afirmar en Android forma de Snapchat conserva un archivo de Snapchat imágenes enterrado interior teléfono.

Moral del cuento:

Utilice Snapchat disfrutar, simple estrategias para comunicarse. La aplicación podría inteligente pero alguien mucho más inteligente (o quizás el gobierno federal!) siempre esquivar. En todo el mundo proporciona suficientes fotos de Lindsay Lohan.

¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que? ¿Estás dispuesto a alguna vez confiar en una aplicación junto con tus pequeños consejos?

Imagen fuente: allthingsd.com.

Sponsored Content